JNFreelancer – Tu empresa para servicios que necesitas » JNF consolida su compromiso social con las personas discapacitadas. | Empresa sector Telecomunicaciones, Civil y Comunucaciones. Paste your Google Webmaster Tools verification code here
Loading...

JNF consolida su compromiso social con las personas discapacitadas.

Categoría: Noticias Actuales

La empresa canaria presenta su nuevo plugin para Joomla que busca facilitar la navegación a personas con problemas visuales.

JNFreelancer ha desarrollado un nuevo plugin para la popular programación Joomla con el fin de facilitar la navegación en dichas páginas a los usuarios con problemas en la vista. El plugin que puede ser adquirido en la plataforma de venta virtuales ThemeForest está pensado para páginas Joomla y pretende ser un elemento complementario que sirva de herramienta a los programadores para diseñar portales web más accesibles y navegables para todas y todos.

Con este nuevo producto JNFreelancer renueva su compromiso social como empresa con aquellos que tienen cierta dificultades a la hora de acceder a herramientas virtuales demostrando que no existen barreras insalvables en el mundo de las nuevas tecnologías. Para el desarrollo de dicho productos los profesionales de JNFreelancer contaron con asesoramiento de diferentes asociaciones y profesionales del mundo de la inserción social y del asociacionismo para poder conseguir el mayor grado de adaptabilidad de la aplicación.

La joven compañía canaria demuestra con este lanzamiento su compromiso social y su grado de profesionalidad debido a la calidad del plugin desarrollado. Entre otras características se destaca la posibilidad de selección de idiomas a la hora del lector, la elección de la apariencia del plugin o selección de la voz lectora entre otros elementos.

No hay comentarios todavía, anímate y valora este proyecto.  

Our partners: acquistare kamagra, acquistare kamagra italia, priligy prezzo